Sombreros para novia
Por: Memo Poblete
El accesorio que destaca tu originalidad
Los sombreros para novia reflejan elegancia y sofisticación, y aunque ya es menos común verlos en nuestro día a día, tu boda es la oportunidad perfecta para transformar tu bridal look y añadirle ese estilo glamouroso. Un sombrero elegante no solo embellece tu vestido, sino que también puede hacerte sentir segura y deslumbrante.
En la actualidad, muchas novias prefieren no llevar un velo largo; sin embargo, tampoco quieren dejar su pelo sin adornos; aquí es donde los sombreros juegan un papel importante. Los sombreros para novia se están convirtiendo en la elección ideal de muchas novias, ya que añaden un toque original, distintivo y personal a la celebración.
Puede parecer complicado adaptar un sombrero a un vestido de novia; sin embargo, nada grita “novia moderna” como este toque atrevido. Puedes adaptar cualquier sombrero que te guste para que quede a la perfección con tu vestido, con diademas con pedrería o aplique de flores para generar armonía en tu styling. La clave es asegurarse de que el accesorio que elijas complemente tu look y también la estética de tu boda.
Toma nota de estos tipos de sombreros:
Pamela: De a las grandes y puede adornarse con algún toque de color con lazos o flores. Ideal para bodas al aire libre.
Bombín: Es muy discreto y suele llevar un velo en forma de malla. Excelente para bodas vintage o por la tarde.
Fedora: Es el más utilizado en bodas de playa; es sencillo y elegante.
Canotier: Muy utilizado en bodas campestres, pues es de paja. Típico de bodas inglesas al aire libre.
Tu boda es un día único, en el que todo el mundo te estará observando, así que es el mejor momento para lucir algo único e inolvidable.
Aunque elegir el sombrero perfecto para ti puede ser complicado, la satisfacción de encontrar el complemento perfecto que haga de tu look algo increíble y te haga sentir única. Así que, ya sea que te inclines por un diseño clásico o por algo más moderno y audaz, no descartes el poder de un buen sombrero.