El nuevo nude de uñas que debes llevar en tu boda
Por: Memo Poblete
El tono nude es de los más pedidos en las bodas.
Sí, es sencillo, discreto y un buen color para combinar con tu vestido. Sin embargo, esta vez, tenemos nuevas opciones que agregan un toque más glam para darles un giro interesante y que sigan siendo lo suficientemente elegantes, pero no aburridas.
UÑAS CREAMY NUDE
Si quieres que tu mani combine literalmente con todo, las uñas creamy son tu opción número uno. Este estilo ofrece un brillo limpio y sencillo sin pasar desapercibidas. Para resaltarlo aún más, puedes añadir un toque de blanco o dorado.
GLAZED DONUT NAILS
Esta tendencia se caracteriza por imitar el acabado glaseado de una dona y parece que llegó para quedarse. Esta técnica se volvió popular el año pasado, cuando Hailey Bieber la compartió en sus redes sociales y no tardó en llegar, literalmente, a nuestras manos. Para las novias más trendy es una elección que sigue siendo sutil y una luminosidad increíble, perfecta para contrastar y lucir acorde a tu bride look.
UÑAS CROMO
En términos sencillos, estas uñas llevan una base más polvo de cromo. Aunque puede parecerse a la manicura de “dona glaseada”, la diferencia está en el brillo levemente metálico y vibrante que el polvo cromado aporta. Esta opción es muy popular entre las chicas que se acaban de comprometer, ya que realza el brillo del anillo de compromiso.
El efecto cromado se puede aplicar sobre cualquier base, pero para un efecto clásico y discreto, te recomendamos llevarlo con una base neutra: beige, caramelo o rosa bebé.
UÑAS APERLADAS
Los diseños de estas uñas tienen un brillo sutil, tipo sirena. ¿Amaste la tendencia mermaid? Pues se quedó para ser complemento de tu bride look. Son un diseño ideal si buscas que tus manos resalten un poco más que con los tradicionales tonos neutros. Los acabados nacarados tienen un toque similar al de las piedras preciosas como el ópalo o piedra lunar, con matices azules, morados y rosas que captan la luz de manera espectacular.