Fashion
Boda de lauren sanchez y Jeff Bezos

@laurensanchezbezos

Boda de lauren sanchez y Jeff Bezos

@laurensanchezbezos

Dolce&Gabbana viste a Lauren Sánchez en su boda con Jeff Bezos

Por: Team Bridetique

Lauren Sánchez deslumbró en encaje blanco de Dolce&Gabbana en su boda con Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Como en una postal veneciana que parecía sacada de una película, Lauren Sánchez y Jeff Bezos se casaron este 27 de junio en la isla de San Giorgio Maggiore. La ceremonia, íntima con un selecto grupo de amigos, tuvo como gran protagonista a una novia con una espectacular elección de vestido: un diseño de alta costura hecho a la medida por Dolce & Gabbana.

El vestido de silueta sirena, escote cerrado y mangas largas fue confeccionado en delicado encaje italiano, con más de 180 botones forrados a mano recorriendo la espalda y las mangas como un guiño al glamour del viejo Hollywood. La inspiración vino directamente de Sophia Loren en Houseboat (1958): sensual, majestuosa y absolutamente inolvidable.

La exclusiva la presentó Vogue en su portada de julio de 2025, donde Lauren declaró:

Vi a Sophia Loren en una foto, con las manos en posición de oración y un vestido de encaje hasta el cuello, y dije: ese es el vestido.
Boda de lauren-sanchez-se-casa-con-jeff-bezos

Ceñida con elegancia en un diseño italiano de encaje, Lauren Sánchez luce impecable con su vestido de novia de cuello alto y delicados apliques artesanales.

“Ella quiere hacer una boda muy clásica y elegante... no quería hacer algo muy llamativo o bling bling", así lo declaró Stefano Gabbana.

Como toque final a su imponente look de novia, lució unos espectaculares aretes Miracolo de la colección Dolce & Gabbana Alta Gioielleria: cuatro diamantes tallados a partir de una sola piedra, montados en oro blanco. Una pieza que refleja la misma precisión, lujo y carácter de toda la boda.

Por su parte, el multimillonario de Amazon, Jeff Bezos, apostó por la sobriedad con un esmoquin clásico de un solo botón y solapa en pico, también de Dolce&Gabbana,

Se trató de más que una de las bodas más exclusivas del año, fue un verdadero statement de amor, de moda y de influencia. Y, sin duda, Lauren Sánchez se convirtió en la novia más poderosa del año.

Boda de Jeff Bezos

La celebración se llevó a cabo con aproximadamente 200 invitados. Entre los nombres de las celebs sobresalen están Oprah Winfrey, Gayle King, Orlando Bloom, Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, Ivanka Trump y Tom Brady, entre otros.

Compartir