Lifestyle

Mini-Moon: La escapada romántica que necesitas hacer

Por: Memo Poblete

Un respiro necesario después de una gran boda, antes de seguir con los festejos.

¡Claro que nos encanta la idea de una luna de miel! Pero también sabemos que requiere un gran tiempo de planificación y buen presupuesto, lo que puede ser un desafío mientras planeas tu boda.

Si crees que estás en tu situación y quieres liberarte un poco, debes conocer este concepto llamado mini-moon. Se trata de un viaje rápido para hacer con tu esposo después de la boda y antes de la verdadera luna de miel. Esto es todo lo que debes saber.

¿QUÉ ES UN A MINI LUNA O MINI-MOON?
Es una versión corta de la tradicional luna de miel, se planea un viaje corto, a menudo está más cerca de casa y es un poco menos costoso, pero igualmente relajante y romántico para la pareja.

Cuando se trata de planear una miniluna, puede ser tan sencilla o tan extravagante como las parejas quieran que sea. Aunque estemos hablando de una pequeña escapada, no significa que tenga que ser menos especial, debería ser tan romántica como una luna de miel.

Cuando se trata de una pequeña escapada como esta, las parejas simplemente quieren ir a un hotel o resort local para pasar un fin de semana largo de masajes, desayuno en la cama y pura relajación y romance. Otras parejas están optando por subirse al coche y realizar un roadtrip por carretera a unas horas de casa para salir de la ciudad.

¿CÓMO LOGRAR TENER UNA MINI - MOON ROMÁNTICA?
Primero, asegúrate de que el destino sea conveniente para el lugar de su boda, para aumentar el factor romance, reduce tus opciones a destinos que requieran un tiempo mínimo en el aeropuerto o de camino en coche para hacer los arreglos logísticos y sin riesgo de desfase horario.

Un fin de semana de cuatro días es posible para la mayoría de las parejas que no pueden tomarse una semana o más de descanso para el gran viaje de inmediato.

La mejor parte de tener una miniluna, es que puede tener todo el atractivo romántico de la luna de miel tradicional, con la ventaja adicional de que puedes tener más de una. Divídela en dos y celebra con tu pareja (no faltan destinos románticos para una miniluna) durante dos pequeñas escapadas que equivalgan a una luna de miel.